Saltear al contenido principal

Turidioma, el camino natural de aprender idioma

Hoy celebramos en Posada Mirador de Jubrique la reunión de empresa de Turidioma y su posterior almuerzo.

turidioma es un proyecto para fusionar el turismo rural,la cultura con el perfeccionamiento de los idiomas. Aprender un idioma no es tarea fácil, requiere dedicarle mucho tiempo y la práctica del idioma con nativos es fundamental. Una convivencia de 4 días con turidioma, es como una dosis de estancia en el extranjero concentrado, ya que supone más de 45 horas con un programa especialmente diseñado para avanzar en solo 4 días.

Conviven participantes alumnos con angloparlantes o hispanoparlantes procedentes de todas las partes del mundo y nuestra geografía.

No siempre se dispone del tiempo y el dinero para poder llevar a cabo estas prácticas de trasladarse a otro país para seguir un programa de formación en idiomas . No te preocupes, turidioma pone en tus manos la solución.

Para paliar estos inconvenientes, vamos a unir a nativos del idioma en cuestión y personas como tú, que quieran mejorar un segundo idioma, del que ya tienen conocimiento en cuanto a gramática y vocabulario, pero que su capacidad para mantener una conversación es limitada. El programa se lleva a cabo en 2 turnos diferentes de 4 días de duración cada uno: de Lunes a Jueves, o de Jueves a Domingo.

Más información en turidioma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba