Saltear al contenido principal

El tiempo en Jubrique

Pocas localidades dentro de España, pueden presumir de contar con uno de los climas más apacibles y estables durante todo el año como Jubrique. Esta pequeña zona de la provincia de Málaga, destaca por ser uno de los destinos predilectos para realizar una escapada de fin de semana, y disfrutar de alguna de las muchas actividades que hay al aire libre, gracias al tiempo en Jubrique, uno de los apropiados para aquellas personas que disfrutan de las rutas y sendas al aire libre.

Tiempo en Jubrique

¿Dónde está Jubrique?

Ubicado al oeste de la provincia de Málaga, en pleno valle del Genal, Jubrique es uno de los municipios más famosos de la comarca de Ronda. En esta zona es posible realizar infinidad de actividades de todo tipo, relacionadas con turismo rural y la naturaleza. Desde Posada mirador de Jubrique se pueden organizar infinidad de rutas de senderismo, que serán la delicia de los más apasionados a las aventuras y los agradables paseos pro esta zona de Málaga.

alojamiento Mirador de jubrique

Un clima perfecto para realizar todo tipo de actividades

El tiempo en Jubrique facilita realizar grandes rutas al aire libre, ya que es uno de los más agradables, incluso en los meses de verano, donde empieza a apretar el calor. Esta localidad de Jubrique es un excelente punto de partida para contratar sendas y rutas a caballo, a bicicleta o a pie. Además es un lugar ideal para todos los apasionados de las rutas ferratas, una de las más recomendables en el país.

Gracias al estupendo clima de esta localidad malagueña, Jubrique es uno de los destinos preferidos por miles de personas que, cada año deciden elegir esta zona para disfrutar en familia o con amigos, de unos días de descanso, diversión e infinidad de actividades lúdicas al aire libre. Un destino perfecto, a pocos minutos de Ronda, enclavado en un lugar mágico para los amantes de la naturaleza.

Cada año son más los turistas que deciden elegir Jubrique para pasar unos días de descanso y tranquilidad a pocos kilómetros de las grandes ciudades. Un destino tranquilo, pero que ofrece una interesante oferta a sus visitantes, que cada vez se enamoran más de sus bellos paisajes, su estupendo clima y de la calidad de sus habitantes.

Alojamiento en JubriqueFavicon grande Posada Mirador de Jubrique

Desde la Posada de Mirador de Jubrique ofrecemos una estancia en pleno Jubrique. Un alojamiento con todas las comodidades para poder disfrutar de la naturaleza y el tiempo en Jubrique. Elige la mejor opción:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba