Saltear al contenido principal

Navidad en Jubrique

Jubrique es una pequeña localidad de la provincia de Málaga. Lo que lo hace especial es que está rodeado de zonas verdes que merecen ser visitadas al menos una vez en la vida. Si llevabas tiempo pensando en una pequeña escapada para navidad, esta población puede ser lo que estabas buscando.

Alojamiento para navidad en Jubrique

¿Qué hacer y ver en Jubrique durante la navidad?

1) Paseo por Ronda

Mediante este paseo, podrás descubrir por ti mismo por qué Jubrique es considerado como uno de los pueblos más bonitos de España. Recorrerás las calles y descubrirás todos los rincones que merece la pena visitar.

2) Rutas de senderismo en Jubrique

Aunque existen varias rutas de senderismo en Jubrique, una de las más importantes es la que lo conecta con Genalguacil. Es un paseo muy hermoso con un paisaje del que merece la pena disfrutar. Te sumergirás en sus zonas verdes y podrás contemplar como los árboles cambian de color a medida que te vas adentrando más.

Senderismo en Jubrique

3) Charco azul

Este charco recibe su nombre debido a sus aguas cristalinas, que desembocan a través de varias cascadas. Parecerás que te encuentras en una zona exótica, tropical y paradisíaca sin haberte alejado mucho de la localidad.

4) Río Genal

Al igual que el charco azul, este río posee aguas cristalinas y varias charcas impresionantes que todo amante de la naturaleza sabrá cómo disfrutar. Se puede hacer senderismo a su alrededor ya que es poco profundo.

5) Fuente alta

A unos pocos kilómetros de distancia encontramos la fuente alta, conocida porque trae sus aguas de la Loma de Benajarón. Lo que más llama la atención es su estructura, hecha con un par de columnas cuadradas y otras dos adosadas a la pared.

6) Mirador El Lentisco

Se pueden contemplar unas vistas preciosas de toda la zona, observando la serranía y el río genal a lo lejos, además de las inmensas arboledas o el puerto del lentisco.

Favicon grande Posada Mirador de Jubrique¿Dónde puedo hospedarme?

Para disfrutar de todo lo que se puede ver y hacer en esta preciosa localidad, un hotel en Jubrique es la solución más indicada. La posada mirador de Jubrique te ofrece todo lujo de detalles para que tu estancia sea como estabas deseando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba