Saltear al contenido principal

V Trail Jubrique

El próximo Trail Jubrique ya tiene fecha. Será el próximo 15 de marzo de 2020 cuando los deportistas tendrán cita en este momento tan esperado del año, a las 9 de la mañana en la Plaza de Andalucía de Jubrique (las coordenadas para llegar hasta allí y no perderse por el camino son 36.5644978287523, -5.2150110446142435). 15 minutos antes de la salida se dará una charla técnica para los asistentes, y es de asistencia obligatoria porque los consejos pueden ser muy importantes para acabar la carrera sin ningún percance.

Hay 2 tipos de carrera:

  • Larga: Que comprende un recorrido de 25km, con un desnivel de 1494 metros.
  • Corta: De 12km de distancia con un desnivel de 729 metros.

trail jubrique

Aunque el Trail en si no tiene ningún tipo de coste, desde el ayuntamiento se pide que los participantes se inscriban. Podemos ponernos en contacto con el número de teléfono +34 952 152 250 por si tenemos alguna duda sobre el mismo.

La prueba transcurre a lo largo del Valle del Genal, alcanzando el Puerto de Jardón como el lugar más alto, situado a una altura de 1200 m.

Ahora que ya sabes como es la carrera, es posible que necesites saberlo todo sobre el alojamiento en Jubrique.

Alojamiento para Trail Jubrique

La Posada Mirador de Jubrique es la mejor manera de hospedarse y así estar descansados para el V Trail, para descansar después del mismo, o para disfrutar del lugar.

Ofrecen un trato cercano, familiar, con servicios muy variados y actividades que se llevan a cabo en plena naturaleza (por ejemplo, senderismo, rutas a caballo, escalada, barranquismo, y un largo etcétera de actividades).

Posada Mirador de Jubrique: el mejor lugar en el que hospedarse

La posada está ubicada en un emplazamiento único en el que podremos relajarnos y volver a conectar con la naturaleza.

Disfrutar de todo lo que te ofrece Jubrique será posible gracias a sus condiciones climatológicas: y es que el lugar presume de ser uno de los más estables en comparación con cualquier otro punto de España.

Ahora que ya conoces todo sobre la Posada Mirador de Jubrique, apuesta por ella cuando vengas a disfrutar del Trail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba