Saltear al contenido principal

Qué ver en Júzcar

Júzcar, también conocido como El Pueblo Pitufo, es el lugar perfecto para hacer una escapada y recargar las pilas. Ofrece una larga serie de puntos de interés y de actividades que no dejarán a nadie indiferente.

Te ofrecemos una relación de puntos que ver en Júzcar, para que no te pierdas nada. Puedes alojarte en la Posada Mirador de Jubrique, ya que se encuentra bien comunicada con todos los lugares a visitar.

Descubre que ver en Júzcar.

  • Conoce el paseo del pueblo: Este lugar es de visita obligatoria, ya que desde aquí podemos admirar en todo su esplendor las variopintas cajas azules. Lo más recomendado es seguir la ruta de los grafitis para localizar los catorce que hay por el pueblo. Usa tu móvil para escanear el código QR que hay en cada pared y tendrás un mensaje secreto.
  • La Aldea Azul: Un lugar que encantará a los más pequeños de la casa. Es una aldea donde se convertirán en pitufos, con la cara de azul. Incluso hasta podrán pintarse las uñas de ese color o personalizar un gorro. Hay muchas actividades para que se lo pasen en grande.
  • Ruta de aventuras: Esta ruta es para los más valientes, y es que encontraremos tirolinas de 200 m, rocódromos, puentes tibetanos, y actividades relacionadas. También hay actividades para los niños.
  • Rutas de senderismo: También tenemos varias rutas de senderismo, aunque destacan las de Los Riscos, Los Molinos y Moclón. Dependiendo de si estamos en forma o no, elegiremos la ruta en base a su dificultad.
  • Museo Micológico: Y no podemos irnos de allí sin visitar este emblemático museo, especialmente recomendado para los fanáticos del micoturismo.
  • Ruta de tapas: Recorre el pueblo y prueba las tapas más emblemáticas tan solo por 1€.

Y recuerda que tienes alojamiento en el Hotel Mirador de Jubrique esperándote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba