Saltear al contenido principal

Apartamentos Posada Mirador de Jubrique

Los apartamentos rurales Mirador de Jubrique los podrás encontrar en el pueblo de Jubrique, un lugar muy tranquilo a escaso tiempo de los principales senderos y caminos naturales para disfrutar del deporte en plena naturaleza. Contamos con 9 apartamentos situados en una pequeña urbanización. Entre los 9 apartamentos (ocupación entre 1 y 6 personas), contamos con 7 formados por 3 habitaciones dormitorios y 2 de 1 dormitorio.

En la Posada Mirador de Jubrique ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de los servicios como bar, restaurante (con desayunos, almuerzos y cenas), sala para juegos y un espacio de terraza con vistas al increíble entorno natural. Disfruta de la maravillosa sierra de Ronda y los bosques que la conforman, un lugar ideal rodeado de naturaleza para poder descansar y disfrutar.

Información de Apartamentos

Entre los servicios que prestamos en nuestros Apartamentos Rurales Mirador de Jubrique son: zona de estar, TV de pantalla plana, electrodomésticos como nevera, tostador, hervidor, cafetera y fogones.

Los apartamentos cuentan con salón, baño, terraza con vistas… Un lugar lleno de encanto, rústico y muy acogedor. También contamos con pistas de deporte como pistas de paddle. Además contamos con servicio de desayuno continental cada mañana y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comer en nuestro restaurante comida típica de la cocina mediterránea.

Dirección: Avenida de Faraján s.n Zona Polideportivo, 29492 Jubrique, España

Marbella se encuentra a 62 km del apartamento, mientras que Ronda está a 42 km. El aeropuerto de Málaga queda a 112 km.

SERVICIOS
PRECIOS
MULTIMEDIA
ACTIVIDADES Y RUTAS
Imágenes de Apartamentos en Jubrique
Volver arriba