Saltear al contenido principal

Hotel Posada Mirador de Jubrique

Hotel Rural Posada Mirador de Jubrique. Un hotel en pleno pueblo de Jubrique y rodeado de naturaleza. Tendrás la posibilidad de conocer el pueblo de Jubrique, un pueblo blanco de la sierra de Málaga que forma parte de la Serranía de Ronda. Contamos con habitaciones triples, habitaciones superiores con una capacidad máxima de 5 personas y todas ellas cuenta con un completo equipamiento, además de baño.

Alójate en nuestro hotel rural y disfruta de Posada Mirador de Jubrique, un alojamiento rural en un pueblo situado en pleno Valle del Genal.

Información del Hotel

El Hotel cuenta con conexión de WIFI gratuita. Contamos con una terraza, biblioteca, salón con chimenea, habitaciones equipadas con televisión, baño privado, armario empotrado, secador de pelo, amenities/artículos de aseo gratuitos y mucho más.

Ofrecemos habitaciones con balcón y vistas a las montañas que rodean a Jubrique. En Hotel Posada Mirador de Jubrique podrás disfruta de la naturaleza y actividades en ella. Además, bajo petición, se admiten mascotas.

Dirección: Algatocín, 4. 29492 Jubrique, Málaga.

SERVICIOS
PRECIOS
MULTIMEDIA
ACTIVIDADES Y RUTAS
Imágenes Hotel Rural en Jubrique
Volver arriba